Gaslighting en el Marketing

Muchas marcas viven de que la gente se sienta eternamente incómoda consigo misma. Esto se conoce como Gaslighting y aunque es común el término al hablar de relaciones destructivas, también aplica con las marcas.
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas «Letraset», las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.





Consetetur sadipscing elitr diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erased diam voluptua aero eos et accusam et justo. Duo dolores etea rebum. clita kasd.

Enviar un mensaje

Contáctanos

PO Box 97845 Some str. 567, Los Angeles, California, United States
+65 (800) 695-2684
+65 (800) 695-2684